miércoles, 6 de marzo de 2013

HOMERO CON TRIUNFO Y PODIO

El motociclista mexicano Homero Díaz consiguió doble éxito 
en la primera fecha del Nacional de Enduro

Homero Díaz sabía que la temporada 2013 del Campeonato Nacional de Enduro sería complicada, y por ello ha debido emplearse a fondo para conseguir una victoria y segundo sitio en la primera ronda realizada en Jalisco e iniciar así su camino a conquistar un nuevo cetro en el país.
En la competencia del pasado sábado logró la victoria al conseguir 50 segundos de diferencia respecto al segundo sitio, esto gracias a una estrategia de ataque constante. Para el domingo buscó realizar una actuación igual, sin embargo el panorama cambió cuando en uno de los recorridos quedó por detrás de cuatro competidores que generaron bastante polvo y limitaron su visibilidad. Ante ello adaptó una nuestra táctica con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
"Dentro de los males es el menor. Estoy muy tranquilo porque en el campeonato es como si no hubiera pasado nada. Estamos empatados. La carrera que sigue será en un poco de terreno más húmedo y esperemos no encontrar tanto polvo como ahora", expresó Díaz.
Asimismo reconoció que esta competencia le sirvió para continuar su adaptación a la nueva motocicleta KTM 450, misma con la que competirá en el resto del año.
"Ya en competencia le he aprendido muchas cosas nuevas. Tiene un muy buen poder, aunque aún debo trabajar para estar completamente satisfecho. En el equipo estamos evaluando todo para conseguir una mejor puesta a punto".


 Homero Díaz se centrará las próximas semanas en su preparación física, no solo para las pruebas en México, sino para afrontar los retos internacionales que le vienen en Sudamérica, así como para comenzar a adquirir fuerza de cara a los X-Games, una de sus metas para esta campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario